Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Temporada 5 Warzone: el estadio se abrirá o explotará
Activision

Temporada 5 Warzone: el estadio se abrirá o explotará

La temporada 5 de Warzone promete emociones fuertes y cambios en el mapa. Una de las zonas que está en el punto de mira es el estadio. Para este elemento hay diferentes teorías que van desde una posible apertura, hasta una explosión total. 

La temporada 5 de Warzone está más cerca de lo que parece. Es cierto que en esta ocasión no ha generado tanto revuelo como la anterior, pero según se acerca la fecha de llegada las ganas aumentan. 

En los pequeños videos que se han filtrado sobre esta nueva etapa, se ha descubierto una posible fecha para su llegada, que coincide perfectamente con la finalización del pase de batalla. El día escogido para la nueva actualización sería el cinco de agosto de 2020. 

En uno de los primeros teaser se ha podido ver perfectamente que el tren está llegando a Verdansk con un vídeo grabado desde la cabina del conductor del propio tren con un código de tiempo. También son reconocibles algunos de los edificios que aparecen al fondo de la imagen. 

Esto, sumado a la aparición de diferentes vías que conectan todos los puntos del mapa, está claro que el tren será algo clave en la temporada 5 de Warzone. Todavía no conocemos muchos detalles al respecto, pero podemos hacernos una idea de su funcionamiento. 

Está claro que nos permitirá movernos de punta a punta del mapa de una forma rápida, pero no tiene porque ser ser segura. Esto puede hacer que rotemos mucho más rápido y podamos jugar de una manera más tranquila con la zona. 

Pero el tren no va a ser el único punto caliente de Verdansk. El estadio también está en el punto de mira de muchos de los usuarios ya que consideran que es una parte fundamental y que podría aprovecharse mucho más.

Los rumores sobre una posible apertura van creciendo cada día que pasan, pero igual no es como nosotros nos lo imaginamos. Algunos usuarios están empezando a especular sobre la posibilidad de que el estadio explote con motivo de la bomba nuclear y nos quedamos sin esta ubicación tal y como la conocemos actualmente. 

Por el momento no hay más información al respecto, pero está claro que el estadio va a sufrir cambios de una forma o de otra. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta