Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Todo lo que trae la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare
Activision

Las fechas claves de Warzone y Call of Duty 2020

Con Warzone y Call of Duty 2020 hay mucha confusión. No se sabe demasiada información y la poca o mucha que se conoce no está confirmada de forma oficial por Activision. Sin embargo, sí que tenemos unas fechas aproximadas que hay que tener en cuenta. 

Desde Infinity Ward están sabiendo llevar bastante bien las actualizaciones de Call of Duty. Tanto en el modo multijugador como en online hay motivos más que de sobra para entrar a diario en el juego y seguir jugando. 

Nuevas armas, nuevos contratos, modos de juego, torneos, camuflajes... Todo esto hacen del juego algo vivo y permite que la masa de jugadores no solo no disminuya, sino que siga creciendo mes a mes de forma constante.

La siguiente etapa del juego comenzará el próximo 5 de agosto, con la temporada 5 del juego. Esta es una de las primeras fechas que tenemos que tener en cuenta de cara al futuro de Warzone y de Call of Duty 2020 especialmente. 

Según los mineros de datos, este día ocurrirá algún tipo de evento, todavía no se sabe si ingame o no, en el que se revelará el nuevo juego de forma oficial, con las primeras imágenes... Además, el mapa cambiará en relación a lo que se viene en el nuevo juego. 

Sin embargo, esta no es la única fecha que tenemos que tener presente. La demo del juego es otro de los puntos interesantes para decidir qué hacer con este título, especialmente para los indecisos que no se han convencido con las primeras imágenes. 

Sobre septiembre, todavía no hay día seleccionado, debería llegar una primera beta o incluso la demo definitiva. Ahí ya veremos mecánicas, gameplay, modos de juego, armas... 

Por último, el lanzamiento final se espera para diciembre, momento en el que se lanzarán también las nuevas consolas. De esta forma, el estreno será simultáneo tanto en las consolas de nueva generación como en las actuales. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta