Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Spider-Man
Spider-Man será reimaginado desde cero / Marvel

|

Spider-Man llegará a Marvel's Avengers... como exclusivo de PlayStation

Uno de los superhéroes más icónicos de Marvel llegará al nuevo juego de Los Vengadores en 2021, pero será exclusivo de las consolas de la familia PlayStation.

PlayStation ha anunciado que Spider-Man llegará a Marvel's Avengers —el nuevo juego de los Vengadores que verá la luz el 4 de septiembre— a comienzos del año 2021 y que será exclusivo de las versiones del título para sus consolas.

Este contenido exclusivo estará disponible gratuitamente para todos los poseedores del juego base, y llegará tanto para PlayStation 4 como para la PS5. De lo extraído de la publicación en el blog de la vídeoconsola, además, se extrae que será uno de los juegos de salida, puesto que emplazan también a la próxima campaña navideña.

La publicación en cuestión ha sido firmada por Jeff Adams, director asociado de arte en Crystal Dyniamics, la filia de Square Enix que se está encargando del desarrollo de Marvel's Avengers. En ella han hablado de las líneas que están siguiendo a la hora de desarrollar al personaje.

Para hacerlo están tratando de encajar la idiosincrasia del popular superhéroe en las bases jugables de Marvel's Avengers e integrarlo en el plantel de personajes ya conocidos, como Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk y Black Widow. También han asegurado que para su diseño han tratado de remontarse a los origines de 'tu amigo y vecino' Spider-Man.

Aunque no lo afirman directamente, de todo esto se extrae que se tratará de una versión totalmente nueva del superhéroe y que no estará relacionada con la de Marvel's Spider-Man, el juego exclusivo para PlayStation 4 que cosechó un gran éxito en su salida y que recibirá una secuela standalone junto a la salida de PS5 protagonizada por Miles Morales.

Lo que sí han asegurado es que cuando llegue harán un evento especial que sirva para introducirlo en el mundo de Marvel's Avengers y que constará de desafíos únicos para probar al héroe y probar sus habilidades. También tendrá distintos trajes y opciones para enriquecer su gameplay.

La noticia no ha sido muy bien recibida por todos los jugadores, ya que muchos han criticado que un personaje sea exclusivo de una única versión. No obstante, no es la primera vez que vemos algo similar y algunas sagas han optado por reservar ciertos personajes especiales para una versión en concreto, como ha sucedido, por ejemplo, en distintas entregas de Soul Calibur.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta