Marvel's Avengers A-Day presenta su mejor cara con un nuevo gameplay
Crystal Dynamics

|

Marvel's Avengers A-Day presenta su mejor cara con un nuevo gameplay

Hay mucha expectación en torno al título de Los Vengadores, Marvel's Avengers A-Day, que será lanzado en mayo de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Tras la reacción inicial, más fría de lo que seguramente muchos esperaban, hemos podido ver cómo el título va avanzando y puliendo aspectos. Ahora, han publicado un tráiler con 18 minutos de gameplay.

En ellos, podemos ver en acción a Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América y Viuda Negra. Pero, como ya sabíamos en el pasado, no debemos esperar ver versiones virtuales de los actores, que llevan a la gran pantalla, del universo cinemático de Marvel. En su lugar, los personajes tendrán sus propios diseños inspirados en el cómic.

Es, probablemente, una de las cosas que más puede descolocar tras tantos años viendo a los actores. Pero, superado ese desconcierto inicial, lo importante es qué nos puede ofrecer el juego. Las primeras impresiones del gameplay son muy positivas. El combate es fluido y variado. Podemos ver que cada personaje tiene su propio estilo de juego.

Estilos que, por otra parte, ya podemos imaginar si conocemos a los personajes. Hulk es fuerza bruta, y no duda en machacar a sus rivales contra el asfalto. Capitán América hace uso de su escudo como si fuese una pelota. Thor usará su martillo, Mjolnir, junto al poder del rayo para liberar todo su potencial. La impresión del combate y del movimiento es muy fluida.

Aunque sin ser el mismo estilo, recuerda por momentos a la fluidez que definió a títulos de otros desarrolladores, como la trilogía de Batman desarrollada por Rocksteady Studios. Todavía queda mucho tiempo hasta el lanzamiento del juego. Eso significa, por tanto, muchas oportunidades para seguir desarrollando el gameplay y refinándolo.

También serán meses de espera, en los que podremos seguir conociendo más detalles del título de Los Vengadores. Hay muchas incógnitas en torno a Ojo de Halcón, que todavía no ha sido presentado. Sabemos que los Vengadores, en este título, en ocasiones estarán enfrentados entre sí. Puede que la relación de Ojo de Halcón con el resto del grupo sea tumultuosa. Pero solo es una suposición...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta