MTG Arena es el videojuego de Magic: The Gathering
MTG Arena es el videojuego de Magic: The Gathering / Wizards of the Coast

|

Los directores de Avengers producirán una serie de Magic: The Gathering

Los hermanos Joe y Anthony Russo, que se han ganado la admiración en el mundo del cine gracias a su exitosa saga de Los Vengadores, han confirmado que su próximo proyecto estará relacionado con Magic: The Gathering. Netflix y Hasbro acaban de anunciar que los Russo ejercerán de productores en una serie animada que seguirá las aventuras de los Planeswalkers.

"Hemos sido fans y jugadores de Magic desde que apareció el juego de cartas, así que ayudar a que estas historias cobren vida a través de una serie es un proyecto ilusionante para nosotros", han dicho los hermanos en un comunicado oficial.

El nuevo anime tendrá a Henry Gilroy y José Molina como guionistas y productores ejecutivos. Ambos participaron respectivamente en las series de Star Wars Rebels y Agente Carter, mientras que la animación correrá de cargo de Bardel Entertainment, estudio canadiense que ha trabajado con Disney, Warner o Comedy Central.

"Ahora mismo hay más fans disfrutando de Magic que en sus 25 años de historia", comenta Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast, en el mismo comunicado de prensa. "Estamos encantados de colaborar con Joe y Anthony Russo para llevar el rico universo de MTG a Netflix de una manera que deleitará a nuestros seguidores y a aquellos que no conozcan la serie".

Netflix ya ha transformado otros juegos en series. Desde hace tiempo cuentan con Castlevania en su catálogo y The Witcher lleva años en desarrollo con Henry Cavill (el último Superman cinematográfico) como protagonista. Se espera que la compañía haga nuevos anuncios durante el próximo E3, ya que ha confirmado su presencia en la feria angelina.

Magic lleva un tiempo en el foco de los esports gracias a los torneos de MTG: Arena, el videojuego oficial de Wizards of the Coast que se abre paso en el sector. Con el Mythic Invitational, han reservado una importante bolsa de premios para la división de deportes electrónicos, que tendrá una importante presencia a lo largo de 2019.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta