Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Uncharted 4: El desenlace del ladrón
La película servirá como precuela a los videojuegos / Naughty Dog

|

Antonio Banderas formará parte del reparto de Uncharted

La adaptación cinematográfica de Uncharted ha incorporado a su reparto al español Antonio Banderas, aunque por el momento no se ha desvelado qué papel interpretará.

Las adaptaciones cinematográficas —o televisivas— de videojuegos son cada vez más habituales y una de las próximas sagas en unirse a la lista será Uncharted, ya que su película verá la luz el 5 de marzo de 2021 en cines, aunque en un primer momento estaba previsto que saliese en diciembre de este año.

El personaje de Nathan Drake, uno de los más populares del mundo de los videojuegos durante los últimos años, será interpretado por Tom Holland, el actor británico que ha encarnado a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y una de las grandes estrellas del momento.

Junto a él estarán otros actores reconocibles como Mark Wahlberg, Sophie Ali y Tati Gabrielle. La película será producida por Columbia Pictures, la recién fundada PlayStation Productions y Naughty Dog, el estudio de videojuegos propiedad de Sony que creó la saga Uncharted. La distribución correrá a cargo de la propia Sony.

A falta de un año para que la película vea la luz, se ha anunciado el fichaje de una gran estrella cinematográfica: Antonio Banderas. El actor malagueño cuenta con una extensa trayectoria a sus espaldas y en ella se pueden encontrar películas de aventuras —el género en el que presumiblemente encajará esta—, destacando especialmente las dos películas del Zorro que protagonizó junto a Catherine Zeta-Jones.

La noticia ha sido dada por la revista Vairety, que también ha sido la encargada de confirmar el fichaje de Sophia Ali y Tati Gabrielle, una actriz que ha conseguido cierta relevancia últimamente gracias a sus apariciones en Las escalofriantes aventuras de Sabrina y en Los 100, dos series de televisión.

El papel que interpretarán estas nuevas incorporaciones en la película todavía no ha sido definido, algo que sí sucede con Holland (Nathan Drake) y Wahlberg (Victor Sullivan). Es de esperar, no obstante, que a lo largo de los próximos meses se desvelen más detalles sobre la interpretación de Banderas.

La película será dirigida por Ruben Fleischer, director de películas como las dos de Zombieland y Venom y el guion corre a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, un dúo de escritores que fueron los autores de películas como Iron Man o, más recientemente, de Men in Black: International.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta