Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Miles Morales en PlayStation 5
Miles Morales en PlayStation 5 / PlayStation

|

Spider-Man volverá con Miles Morales en PlayStation 5

La nueva entrega de Spider-Man ha sido el primer juego mostrado por PlayStation en su evento de PS5 y llegará con Miles Morales como protagonista en navidades.

Marvel's Spider-Man volverá a PlayStation en la nueva generación con una nueva entrega que estará protagonizada por Miles Morales, el heredero de Peter Parker que ya hizo su aparición en la primer entrega de esta nueva aproximación al superhéroe en PlayStation 4.

El anuncio ha llegado en el evento 'El Futuro de los Videojuegos', en el que han mostrado alguno de los títulos que llegarán a PlayStation 5. Salvando GTA V, que volverá "mejorado" a la nueva generación de Sony, el juego del popular personaje de Marvel ha sido el primero en aparecer.

Hemos podido ver tan solo unas pocas imágenes pero que han sido suficientes para desvelarnos que Morales será en esta ocasión el protagonista, algo que ya se había anticipado en redes sociales como una posibilidad por su papel en le primera entrega pero que ahora queda totalmente confirmado.

Lo mejor para los aficionados es que ya han establecido una fecha de lanzamiento y es mucho más cercana de lo que se podía pensar en un primer momento: ha sido fijada para navidades 2020, es decir, la misma ventana de lanzamiento que la de la propia consola. No obstante, no han dado ningún tipo de información sobre si será un juego exclusivo o será intergeneracional.

Tras mostrar todos los juegos han querido cerrar el evento por todo lo alto desvelando el diseño de PlayStation 5, que abandona en parte el color negro de tres de sus predecesoras para incorporar buena parte del chasis en color blanco, acercándose así en parte al gris de la PlayStation original.

Puedes ver la lista completa de juegos que se han mostrado durante este breve —pero intenso— evento pinchando en este enlace, en el que verás imágenes de todos ellos en el orden inverso al que hemos visto en la presentación de PlayStation.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta