Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cuphead regresa  Fall Guys con nuevo contenido
Cuphead regresa a Fall Guys con nuevo contenido

|

Cuphead vuelve a Fall Guys con nuevas skins

Las skins de Cuphead llegarán a Fall Guys entre los días 20 y 24 de agosto y tan solo se podrán conseguir en la tienda del juego.

Fall Guys vuelve a sumar nuevas skins a su catálogo. En esta ocasión, la franquicia elegida para colaborar es nada más y nada menos que Cuphead, un juego que, si bien ya han pasado unos cuantos años desde su salida, sigue sin pasar de moda.

Estas skins llegarán a Fall Guys el próximo día 20 de agosto y se podrán conseguir en la tienda hasta el 24 del mismo mes. Los jugadores podrán disfrutar de las skins de Cuphead, Ms. Chalice y Mugman.

Skins de Cuphead
Skins de Cuphead / Fall Guys

Además, las skins no será lo único que los usuarios podrán adquirir, ya que también se espera que llegue un emote de Cuphead. Por desgracia, todas estas recompensas tan solo se podrán obtener gastando alubiones.

Así pues, podrás hacerte con un lote de las tres skins por un total de 1800 alubiones o, si lo prefieres, pagando 800 alubiones por cada una de forma individual. El emote, por su parte, tendrá un precio de 400 alubiones.

No es la primera vez que Cuphead y Fall Guys colaboran y, sin embargo, los fans han acogido la llegada de estas nuevas skins como agua de mayo. Y es que la fiebre de Fall Guys está lejos de terminar, o eso parece.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta