Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Dios se vuelve a disfrazar de videojuego: Michael Jordan será portada de NBA 2K23

El mítico '23' de los Chicago Bulls volverá a lucir en la portada del videojuego de baloncesto de 2K. No podía ser otro el jugador elegido para el año 2023.

Michael Jordan vuelve a ser protagonista en la portada de NBA 2K23. Las ediciones Michael Jordan (mismo nombre que el exjugador) y Championship. Son dos de las ediciones especiales del juego. Todavía falta por conocer el deportista o deportistas que aparecerán en la edición básica.

Jordan no es la primera vez que aparece en las cajas de los títulos de la franquicia. Obviamente, ha sido una de las estrellas más demandadas en los videojuegos, y en el caso que nos ocupa protagonizó las ediciones de NBA 2K11, NBA 2K12 y la especial de NBA 2K16.

La estrella de los Bulls aparecerá en el diseño de la edición de su mismo nombre. Mostrará uno de sus gestos de celebración más recordados y muy raro sería que no se convirtiera en una de las favoritas de los fans. En la edición Championship, no aparecerá el jugador, pero sí su mítica camiseta con el '23' y su firma estampada.

El juego recuperará los Desafíos de Jordan. Volverán los retos a los jugadores para recrear 15 momentos icónicos de la carrera del "Dios" del baloncesto. Diez regresan desde NBA 2K11, aunque han sido recreados desde cero. Los cinco retos restantes serán totalmente nuevos.

Los retos no solo serán extraídos de su extensa carrera de la NBA. También aparecerán momentos históricos de su carrera universitaria y de la Selección de Baloncesto de los Estados Unidos. Los amantes del basket ya estamos deseosos de ver si entra algún momento del Dream Team que jugó los Juegos Olímpicos de Barcelona.

"Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan", argumenta Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K. "Además, estamos encantados de presentar una nueva edición premium del juego con la Edición Championship de NBA 2K23, ya que ningún otro jugador encarna la palabra 'campeón' como Jordan".

La Edición Championship incluirá la posibilidad de disfrutar en directo de la próxima temporada de la NBA con un código de 12 meses para la suscripción NBA League Pass. Las reservas del juego se abrirán el 7 de julio y ahí podremos conocer más detalles del mismo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta