Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Dux Infinitos acaricia su historia: ya está en los playoffs del Tip-Off de NBA 2K League
Dux Infinitos acaricia su historia: ya está en los playoffs del Tip-Off de NBA 2K League / DUX Infinitos

Dux Infinitos acaricia su historia: ya está en los playoffs del Tip-Off de NBA 2K League

Tras tres victorias consecutivas y cero derrotas, el equipo de NBA 2K de DUX Gaming se ha asegurado un puesto en los primeros playoffs de la competición.

Tres de tres. DUX Infinitos no ha podido comenzar mejor su historia en la NBA 2K League. Cero derrotas. Este inicio le ha valido para colarse directamente en los primeros playoffs de la temporada, los del torneo Tip-Off.

Este año la competición no se compone de la tradicional temporada regular y playoffs. En su lugar, hay pequeños torneos con su propia estructura. El primero de todos es el Tip-Off, donde divididos en conferencias, se jugará un playoff para decidir el campeón con los mejores equipos de cada uno de ellas.

Con sus tres victorias consecutivas, el equipo de DUX Gaming con base en México ya tiene asegurado su puesto para intentar luchar por la victoria. De hecho, restan dos encuentros, y podría conseguir un asombroso 5-0.

Son cinco los equipos con tres victorias hasta la fecha. Lakers Gaming y Jazz Gaming, en el grupo A de la Conferencia Oeste; Warriors y DUX Infinitos, en el grupo B de la misma conferencia; Gen G Tigers, en el grupo C, ya en la Conferencia Este; y los Raptors y los Nets, en el grupo D, también del este.

El próximo encuentro podría ser decisivo para asegurar la primera plaza. DUX se enfrenta al otro equipo líder, también invicto, de su grupo, los Warriors Gaming Squad. De lograr también la victoria, esa primera plaza podría estar muy cerca.

Cerrarán la fase de grupos del Tip-Off enfrentándose a Kings Guard Gaming. Hasta el momento, la franquicia de Sacramento solo ha logrado una victoria. El día del partido podrían no tener ninguna opción de colarse en los playoffs.

DUX Infinitos ya se ha asegurado un premio de 12 500 dólares por llegar a los playoffs. El bote total del torneo Tip-Off, al que podríamos llamar en castellano Apertura, asciende a 250 000 dólares. Al igual que el siguiente torneo, llamado The Turn.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta