|

Dragon Ball FighterZ tendrá una nueva beta abierta en Xbox One

Bandai Namco ha sorprendido esta tarde con una grata noticia sobre Dragon Ball FighterZ para los usuarios de Xbox One: tendrán un día extra de beta abierta antes de su lanzamiento. Debido a los problemas que hubo en la primera fase de beta y la ausencia total de multijugador online en el día adicional, la compañía ha decidido ofrecer, antes de que el juego vea la luz, la oportunidad de probarlo en condiciones.

"Se han realizado los cambios necesarios para que podáis disfrutar del modo online. ¡Muchas gracias por vuestra paciencia!", ha declarado Bandai Namco en su Twitter.

La beta se abrirá este miércoles, 24 de enero, a las 6:00 a. m. (hora peninsular española) y se cerrará el 25 de enero a la misma hora.

Dragon Ball FighterZ también ha sido noticia hoy por la confirmación por parte de Bandai Namco de que el juego no tiene ni tendrá microtransacciones. Las cajas de botín, que incluyen componentes estéticos para los personajes, se conseguirán jugando. 

El título de Arc System Works, uno de los más esperados del año, se pondrá a la venta el 26 de enero en PS4, Xbox One y PC. Para jugar en esta última plataforma, estos serán los requisitos

Imagen de cabecera: Bandai Namco

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta