Descarga Dying Light gratis

|

Techland regala el battle royale de Dying Light a sus jugadores

Dying Light: Bad Blood, el battle royale del juego homónimo, podrá ser descargado de forma gratuita por todos aquellos jugadores que tengan una copia del juego de Techland.

El género battle royale ha sido un auténtico fenómeno durante los últimos años a raíz del éxito de PUBG y, especialmente, de Fortnite. Por ello, muchos videojuegos se lanzaron a buscar su parte del pastel con sus propios battle royales, aunque ninguno de ellos ha terminado de triunfar.

Uno de estos casos fue Dying Light, un juego del género survival horror que vio la luz en el año 2015 y cuya segunda parte estaba previsto que saliese esta primavera pero que, como muchos otros grandes lanzamientos de estos meses, ha sido retrasado —aunque en este caso no han dado una fecha de lanzamiento—.

En septiembre de 2018 Techland —los desarrolladores del juego— quiso incorporar a la saga un battle royale que fue bautizado como Dying Light: Bad Blood y que, a diferencia de otros juegos del género, tenía tan solo doce jugadores, que no solo tendrán que ser los últimos en pie, sino que también tienen que defenderse contra elementos del entorno: los zombies.

Este battle royale no consiguió atraer la atención del público y, casi año y medio después de su lanzamiento, Techland ha querido regalar el juego —que se vendía como un producto aparte— a todos los poseedores de una copia del original, independientemente de la plataforma para que la tuviesen.

Para conseguirlo solo tienes que entrar a su web de cupones e iniciar sesión con tu cuenta —o crearte una si no la tienes y vincularla de PlayStation, Xbox o Steam—. Una vez dentro, la propia web detectará si tienes una copia de Dying Light y te dirá que eres elegible para la promoción, por lo que pinchando en el mensaje que te aparezca podrás seguir las instrucciones para añadir el juego a tu cuenta de Steam.

El juego, eso sí, lo podrás tener solo en PC y no influye que hayas jugado al Dying Light original en PlayStation o Xbox, ya que recibirás igualmente el código para Stream. La explicación es muy sencilla: este battle royale es exclusivo de ordenadores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta