Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Elden Ring revienta las estadísticas de nota en Metacritic
Elden Ring revienta las estadísticas de nota en Metacritic / Fondo: From Software | Recortes: Metacritic

|

Elden Ring consigue una media de más 95 según las críticas mundiales

El esperado juego de From Software ha cautivado a la prensa especializada en videojuegos, otorgando una media de más de 95 según más de 44 críticas profesionales en todo el mundo, una de las más altas de los últimos años.

Que Elden Ring iba a ser un éxito en su lanzamiento lo sabía cualquier persona fanática de From Software, e incluso aquellos que no han probado un souls en su vida. Sin embargo, quizá no se esperaba un éxito tan abrumador en las notas del juego.

El título más ambicioso de Miyazaki, que traslada su universo a un mundo abierto en las Tierras Intermedias con el Círculo de Elden como trama principal, ha tenido una media de 95 tras las primeras críticas profesionales del juego.

Metacritic es, quizá, el portal más conocido a la hora de ver qué nota tiene un juego o qué valoraciones se ha llevado en su lanzamiento, y al igual que hicimos con Pokémon Arceus, tocaba ver qué pensaba la prensa de Elden Ring.

Y aunque todavía quedan las valoraciones de la comunidad, la prensa del videojuego a nivel mundial ha elevado el juego como uno de los mejores de la historia, lo que son palabras mayores pero que muchos esperaban de Elden Ring.

Notas de Elden Ring en Metacritic en las 2 primeras horas de ronda de análisis

Quizá la nota baje con el paso de las horas y cuantas más reviews haya, pero está claro que, a la prensa especializada, Elden Ring les ha encantado, y muchos no solo han completado el juego, sino que han echado más de 60 horas.

Recordad que Elden Ring sale el jueves a las 00:00 hora peninsular española, y ya se puede predescargar en cualquiera de las plataformas donde vayas a disfrutar el mundo abierto de Miyazaki y R.R. Martin.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta