Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Electronic Arts cancela el EA Play Live de 2022
Electronic Arts cancela el EA Play Live de 2022 / Electronic Arts

|

Electronic Arts cancela el EA Play Live de 2022

La editora ha decidido no realizar su habitual conferencia veraniega para hablar de sus novedades. Habrá varios eventos en su lugar "cuando sea el momento adecuado".

Electronic Arts ha decidido cancelar el EA Play Live 2022. El evento no estaba anunciado como tal, pero se lleva haciendo durante los últimos años. La compañía no pasará un año sin eventos, sino que realizará varios en su lugar, suponemos que al estilo State of Play o Nintendo Direct.

Los EA Play Live se celebran desde el pasado 2016, cuando la compañía se salió de la rueda de conferencias del E3. Electronic Arts era parte de la feria angelina. Fue una de las primeras en abandonar el lecho de Los Ángeles, aunque no se salió de sus fechas. Menos el año pasado, siempre fue un evento paralelo.

En los EA Play Live se desvelan las próximas novedades de la editora. Desde su línea de juegos deportivos, encabeza por los tres principales FIFA, Madden y NHL—, hasta sagas tan importantes como Battlefield, Mass Effect o Dragon Age. Por supuesto también sus juegos de velocidad, ahora que Codemasters también está con ellos.

De hecho, algunas de estas sagas serán protagonistas este año. O al menos se espera que así sea. Hay en desarrollo nuevas entregas de Dragon Age y Mass Effect, por lo que no sería de extrañar ver imágenes o información sobre ellas.

Un portavoz de la compañía ha hablado con IGN sobre la cancelación de la conferencia de este año, indicando que habrá varias citas este año.

"Nos encanta el EA Play Live porque es nuestra manera de conectarnos con nuestros jugadores y compartir las novedades con todos vosotros", explica. "Sin embargo, este año los astros no están alineados para mostrar todo en una sola cita".

Continúa: "Estamos haciendo cosas emocionantes en nuestros estudios y este año revelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando sea el momento adecuado para uno de ellos. ¡Esperamos poder pasar tiempo con vosotros durante todo el año!".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta