Los vehículos serán protagonistas en Firestorm
Los vehículos serán protagonistas en Firestorm / Electronic Arts

|

Fecha y tráiler de Firestorm, el battle royale de Battlefield V

Battlefield V se subirá al carro de los battle royale el próximo 25 de marzo con Firestorm, la actualización del modo multijugador que supondrá el estreno de la franquicia en el género de moda. Electronic Arts ha desvelado a través de un trepidante tráiler las primeras imágenes en movimiento de este modo, y ya de paso ha mostrado algunas características de su jugabilidad en PS4, Xbox One y PC.

Para empezar, la zona segura está delimitada por un anillo de llamas que va reduciendo el campo de batalla, lo que le da un toque más realista. Firestorm incluye el mayor mapa de Battlefield hasta la fecha, Halvoy, un extenso terreno con elementos destructibles donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve hasta un paraje costero. Según ha confirmado la desarrolladora en su web oficial, hasta 64 usuarios podrán competir simultáneamente tanto formando parte de una patrulla como en solitario.

Los vehículos también serán una parte capital de Firestorm, y si bien está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, la variedad está garantizada. Tanques, autogiros, vehículos anfibios y hasta tractores son algunos de los que se pueden ver en este avance.

Battlefield V salió a la venta el pasado noviembre con una notable acogida entre la prensa especializada, pero supuso una decepción en ventas para Electronic Arts al quedarse en los 7 millones de unidades vendidas a finales de 2018, dos millones menos que su gran competidor: Black Ops 4. ¿Quizá recuperará el terreno perdido con este 'Battlefield Royale'?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta