Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cartel promocional de la colaboración
Cartel promocional de la colaboración / Garena

|

Free Fire lanza una colaboración con Shingeki no Kyojin

El battle royale de Garena se ha aliado con una de las series anime del momento y los titanes han llegado en forma de skins.

Free Fire, el popular battle royale de Garena, sigue con sus colaboraciones con otras franquicias y la última anunciada ha sido con Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), que ya está disponible en el juego desde este mismo viernes 12 de marzo.

Se trata de un crossover que llevará a este juego para móviles mucho contenido relacionado con esta popular serie de manga (que cuenta también con una adaptación anime muy seguida en todo el mundo). Destacan especialmente las skins, que incluirán, como no podría ser de otra forma, al Titán de Ataque.

No es el único titán que llega a Free Fire, puesto que también le acompañará el acorazado. Por supuesto, llegan dos skins con el reconocible uniforme de la serie, una de ellas de aspecto femenino y otra de aspecto masculino pero que no representan a un personaje en concreto (aunque sí recuerdan vagamente a Levi y a Mikasa).

Lo que, evidentemente, no introducen es el Equipo de Maniobras Tridimensionales para poder moverse rápidamente por el mapa. Pero sí llegarán pronto skins para algunas de las armas del juego —como la M1014 o la P90— inspiradas por los titanes.

Otros elementos del juego también han sido tematizados, siendo lo más relevante los suministros aéreos con los emblemas del Cuerpo de Exploración y de la Tropa de Reclutas. Además, el avión llevará a Eren y a Mikasa impresos en sus alas.

En cualquier caso, esta es solo la primera parte del evento y durante el resto del mes llegarán novedades todavía no confirmadas. Lo que sí se ha anunciado es que el día 27 habrá un modo nuevo basado en esta colaboración, por lo que los aficionados a la serie tendrán un buen aliciente para probarlo.

Aunque en Europa no es tan popular, Free Fire es un juego para móviles que permite partidas de hasta 50 jugadores. Está disponible tanto en Android como en iOS y es totalmente gratuito. Además, esta colaboración es solo una más de una amplia lista que ha tocado multitud de campos a lo largo de los últimos años.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta