Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
GTA 6 busca dejar el listón bien alto
GTA 6 busca dejar el listón bien alto

|

GTA 6 será "un punto de referencia creativo para la industria", según Take-Two

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha afirmado que el desarrollo de GTA 6 va por buen camino y cree que se convertirá en un referente para la industria del videojuego y el entretenimiento en general.

Parecía que nunca iba a llegar el día en el conociéramos novedades respecto al desarrollo de GTA 6 y, sin embargo, durante las últimas semanas las noticias se están sucediendo una detrás de otra.

Ahora, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a ofrecer una serie de declaraciones que, si bien no revelan demasiados detalles, arrojan algo de luz sobre lo que será la sexta entrega de la popular saga.

Según ha dicho Zelnick, el desarrollo de GTA 6 está "muy bien encaminado" y "el equipo de Rockstar está decidido a establecer, una vez más, puntos de referencia creativos para la saga, nuestra industria y para todo el entretenimiento".

Desde luego estamos hablando de palabras mayores. No obstante, lo cierto es que tenemos motivos de sobra para creer que las declaraciones de Zelnick pueden llegar a cumplirse al pie de la letra.

Y es que GTA 6 incluirá varias novedades como, por ejemplo, el uso de un "motor gráfico adelantado a su tiempo" llamado Rage9, lo que dará paso a un apartado técnico sorprendente, tal y como aseguró un insider de Rockstar hace unos meses.

También pudimos conocer hace unos días que la protagonista del juego será una mujer latina y, además, los rumores apuntan a que la acción transcurrirá en Miami. Las expectativas, ahora mismo, no pueden ser más altas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta