Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Diablo II Resurrected fue el gran protagonista
Diablo II Resurrected fue el gran protagonista / Blizzard

|

Diablo II Resurrected y Burning Crusade Classic, los grandes destacados de la BlizzCon

La BlizzCon online nos ha dejado el regreso de Diablo II y The Burning Crusade, dos títulos que jugaron un papel crucial en el éxito de Blizzard en la primera década del siglo.

La primera jornada de la BlizzCon ha servido para dar los primeros grandes anuncios de la cita, que no ha contado con grandes novedades y que ha estado protagonizada principalmente por la confirmación de las remasterizaciones y el lanzamiento de juegos antiguos que ya se venían comentando durante los últimos días.

Es el caso, por ejemplo, de Diablo II: Resurrected, un juego que se espera que salga este mismo 2021 como una remasterización del original que estará disponible en una amplia lista de plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStaiton 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X y Series S.

Habrá, además, progresión cruzada entre ellas. Será un juego que mantendrá la esencia del original pero que introduce mejoras gráficas entre las que se incluyen gráficos 3D, aunque siempre se podrán desactivar para volver a los originales, que darán del año 200 cuando estaba exclusivamente en PC.

Blizzard, además, ha habilitado la web oficial en la que los jugadores pueden tanto encontrar las últimas novedades como apuntarse a la Alfa Técnica. También pueden comprar ya el juego, pero como bien recuerdan la compra no implica un acceso a la alfa y ni siquiera será distribuida a todos aquellos que se apunten.

También, siguiendo el éxito de World of Warcraft Classic, se ha anunciado la llegada de Burning Crusade Classic, que permitirá a los jugadores del MMO volver a revivir la segunda expansión. Además, ha habido nueva información sobre el siguiente parche de Shadowlands, Cadenas de Dominación.

Para Hearthstone se ha desvelado la nueva expansión, que llevará por nombre Forjados en los Baldíos y que introducirá nuevos conceptos como Frenesí, un efecto que se activa tras sobrevivir por primera vez al daño enemigo. Habrá nuevos hechizos con rango —mejoran al llegar a 5 y 10 cristales— y las Escuelas de magia, dotando así de una especie de tipo a los hechizos.

El último gran anuncio fue la Colección Arcade de Blizzard, que para celebrar el 30 aniversario de la compañía han lanzado una colección para PC y consolas que incluye The Lost Vikings, Rock N' Roll Racing y Blackthorne.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta