Minecraft y Smash Bros se dan la mano: Steve llega como luchador

|

Minecraft y Smash Bros se dan la mano: Steve llega como luchador

El crossover entre el sandbox de construcción y el juego de lucha más popular de Nintendo ya es una realidad. El próximo 3 de octubre se darán más detalles del movimiento.

¿Te hubieses imaginado alguna vez dar con el pico de Minecraft en la cabeza a Mario? ¿O lanzar un Creeper a Link mientras este está intentando volver a un escenario? Pues no te preocupes, porque ya es una realidad.

Se acaba de anunciar que Steve, nombre con el que se conoce al mítico muñeco de Minecraft, será el próximo luchador en unirse la plantel de Super Smash Bros. Ultimate.

De hecho, hay hasta vídeo oficial del gampleay de Steve, que construirá estructuras y tendrá un montón de articulgios preparados para dar de leches a sus rivales.

Además, tendrá varias skins conocidas de Minecraft, y es que los luchadores tendrán desde TNT hasta armas de hierro o diamante para golpear y batir a sus rivales.

Además, lo mejor de todo es que Steve y sus compañeros tendrán los mismos gráficos que en Minecraft pero mezclados con las animaciones y escenarios de Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo dará más detalles el 3 de octubre.

Así, el crossover más random llega a Smash Bros., y todavía faltará tiempo para ver a los tan pedidos Geno, Hans, Waluigi o Crash en el plantel de luchadores del popular juego de lucha de Nintendo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta