Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Juegos de febrero de PlayStation Plus
Juegos de febrero de PlayStation Plus / PlayStation

|

PlayStation Plus anuncia los juegos de un mes de febrero espectacular

Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son los juegos que estarán disponibles durante el mes de febrero en el servicio, tres decisiones muy bien acogidas por la comunidad.

PlayStation ha anunciado los juegos del mes de febrero con PlayStation Plus, títulos que los suscriptores a este servicio podrán descargar de forma totalmente gratuita y a los que, una vez lo hayan hecho, podrán acceder ilimitadamente siempre y cuando mantengan su suscripción activa.

Lo cierto es que se trata de un mes muy interesante, ya que viene con un juego de lanzamiento y otro que en cierta forma también es una novedad, puesto que las mejoras para next-gen llegarán el 2 de febrero, fecha en la que los miembros de PS Plus podrán canjear estos juegos para añadirlos a su biblioteca.

Destruction All-Stars es el primero, un juego descrito como un battle royale de acción deportiva y combates de coches que se estrena, siendo exclusivo de PlayStation 5. Habrá 16 personajes distintos y cada uno tendrá sus propias habilidades, pudiendo jugar en solitario o junto u online en varios modos de juego. Estará disponible hasta el 5 de abril, lo que nos hace anticipar que no habrá ningún nuevo juego de PS5 en el servicio en marzo.

El segundo título es Control Ultimate Edition, un aclamado juego que recibió esta edición especial el pasado verano. Estará disponible tanto para PS4 como para PS5 y ahí ha residido parte de la sorpresa de los jugadores: la versión de nueva generación sale el mismo día 2 de febrero con las mejoras de rendimiento que han prometido. En este caso estará disponible hasta el 1 de marzo.

La tercera novedad es Concrete Genie, un juego de PlayStation 4 que cuenta, además, con compatibilidad con la Realidad Virtual en algunas de sus modalidades. Este título narra las aventuras de Ash, un joven que busca rescatar su ciudad de la oscuridad con la ayuda de un pincel mágico. Al igual que Control, estará hasta el 1 de marzo.

Los tres juegos pasarán a estar disponibles a partir del 2 de febrero, fecha en la que podrán ser canjeados en la Store. No es necesario hacerlo desde la videoconsola y si tienes pensado comprar la PlayStation 5 puedes añadir ya los exclusivos de esta consola a tu colección, aunque no podrás descargarlos hasta que llegue la fecha.

Donde no hay novedades es en el juego de PlayStation Talents, la iniciativa de apoyo al videojuego local.  Seguirá estando Dawn of Fear —desarrollado por el estudio valenciano Brok3nsite—, un survival horror en el que el protagonista que debe enfrentarse a zombies y segadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta