Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Los tres nuevos añadidos de PS Plus
Los tres nuevos añadidos de PS Plus / PlaySation

|

PlayStation desvela los juegos PS Plus de diciembre

El mes de diciembre llegará con Rocket Arena, Just Cause 4, Worms Rumble y Melbits World y seguirá contando con Bugsnax para PlayStation 5.

PlayStation ha desvelado la lista de juegos de PlayStation Plus para el mes de diciembre de 2020, que estarán disponibles entre el día 1 de ese mes y el 4 de enero, y, como ya sucedió en octubre, contará con un título gratuito para PlayStation 5. Eso sí, no hay buenas noticias para los que ya lo canjearon, puesto que seguirá siendo el mismo.

Se trata de Bugsnax, una divertida aventura en una isla repleta de criaturas mitad insecto y mitad comida. El juego está disponible también para PS4, pero la versión de PlayStation Plus es únicamente la de la nueva generación.

Lo que sí que hay es un título que puede utilizarse en ambas consolas, así que probarlo será un buen incentivo para los poseedores de la consola de next-gen de Sony. Es Worms Rumble, una nueva entrega de la popular saga de gusanos guerrilleros que apuesta por convertirse en battle royale y que saldrá a la venta el 1 de diciembre.

Quedándonos ya únicamente en PlayStation 4 cabe destacar Just Cause 4, un juego desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix que lleva al agente Rico Rodríguez a Solís, un país ficticio situado en Sudamérica que se encuentra sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas.

El último juego disponible para jugadores de todo el mundo es Rocket Arena. Se trata de un juego 3 contra 3 de disparos. Cada personaje tiene habilidades y cohetes exclusivos y es un juego totalmente competitivo. Salió al mercado en el mes de julio.

Como siempre, los jugadores españoles podrán descargar un juego de PlayStation Talents. En este caso es Melbits World, un juego cooperativo de plataformas de hasta cuatro jugadores que forma parte de PlayLink, una gama de títulos que permite utilizar los dispositivos móviles a modo de mandos.

Volviendo a los jugadores de PlayStation 5, siguen teniendo a su disposición la Colección PlayStation Plus, una biblioteca con muchos de los juegos más destacados de la pasada generación. Una vez inicien sesión desde la nueva consola ya los tendrán en su biblioteca y podrán incluso jugar desde su vieja PlayStation 4.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta