Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora

|

Acceso Ilimitado reúne a famosos e influencers para el lanzamiento de PlayStation 5

ElRubius, Ibai o TheGrefg son solo algunos de los grandes nombres que han acompañado a famosos y deportistas en la película promocional del lanzamiento de PlayStation 5.

El lanzamiento de PlayStation 5 en España ha sido tan esperado como se anticipaba y ha copado las redes sociales y los temas de conversación durante todo el día, pero la compañía tenía guardada la guinda para el final con una curiosa acción publicitaria que ha tenido a destacados influencers y otros famosos.

Acceso Ilimitado es una pequeña película que comienza narrando las peripecias de ElRubius y Mangel, dos reconocidas caras de la creación de contenido en español, que acaban dentro de PlayStation 5 para encontrarse con distintas estrellas del deporte español o al popular periodista Pedrerol.

A partir de aquí, también aparecen elementos identificativos del mundo de PlayStation, destacando por ejemplo Joaquín Reyes en el papel de Aloy, la protagonista femenina de Horizon Zero Dawn, aunque Michelle Jenner le pide que le devuelva el personaje, ya que ella es la actriz de doblaje en la versión española.

No solo son estrellas del deporte o del mundo de internet, puesto que también hay grandes humoristas y personalidades de la televisión, siendo algunos de los primeros en aparecer David Broncano y Santiago Segura, que simula dirigir a una suerte de Ratchet —cuyo nuevo juego ha sido uno de los grandes anuncios para estos primeros meses de vida del juego—.

Entre famoso y famoso, el vídeo trata de vender las bondades de la nueva videoconsola de Sony, como los nuevos gatillos del mando o el ray-tracing, así como juegos de estreno o las mejoras gráficas respecto a las primeras videoconsolas.

Aunque ElRubius es el gran protagonista, no es el único streamer de éxito en aparecer. Muy pronto lo hace TheGrefg, pero luego llegan otros como Revenant, Outconsumer, WillyRex o Vegetta777. No podía faltar tampoco Ibai Llanos y DjjMariio llega casi al final junto a algunos futbolistas como Koke y Borja Iglesias.

La lista de famosos e influencers es, por tanto, muy amplia y parece que PlayStation ha querido apostar muy fuerte por el lanzamiento de su nueva videoconsola, que a decir verdad parece haber tenido una gran recepción en España y las unidades han venido escaseando durante todo el día.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta