Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La compañía confirma que las filtraciones son reales
La compañía confirma que las filtraciones son reales

|

Rockstar asegura que las filtraciones no afectarán al desarrollo de GTA 6

La compañía estadounidense confirma que las filtraciones son reales pero asegura que no afectarán al desarrollo de GTA 6.

Las recientes filtraciones de GTA 6 han paralizado la industria del videojuego. Desde que los más de 90 vídeos e imágenes salieran a la luz, apenas se ha hablado de otra cosa. Pero faltaba que se pronunciase al respecto el mayor perjudicado: Rockstar.

Hace unos minutos, la desarrolladora estadounidense ha publicado un comunicado oficial vía Twitter en el que confirman que, efectivamente, todas estas filtraciones son reales y corresponden a lo que será GTA 6.

Por supuesto, la compañía se lamenta de lo ocurrido: "Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego hayan sido compartidos con vosotros de esta forma".

Aún así, no todo son malas noticias. Y es que al contrario de lo que muchos creían, desde Rockstar aseguran que el desarrollo del próximo Grand Theft Auto "seguirá adelante según lo planeado".

"Seguimos igual de comprometidos que siempre para entregaros una experiencia a vosotros, nuestros jugadores, que realmente exceda vuestras expectativas. Pronto os daremos nueva información y, por supuesto, presentaremos este nuevo juego cuando esté listo", reza el comunicado.

Para alegría de todos, la compañía continuará con su hoja de ruta prevista. Tan solo nos queda esperar que, durante los próximos días o semanas, no volvamos a ver ninguna filtración más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta