Pokémon Direct
Pokémon Espada y Escudo salieron hace menos de dos meses / The Pokémon Company International

|

¡Sigue en directo el Pokémon Direct!

Pokémon ha anunciado un Pokémon Direct de unos 20 minutos de duración para el jueves 9 de enero a partir de las 15:30 (horario peninsular español) en el que darán nueva información sobre los juegos.

Pokémon ha anunciado que retransmitirá en vivo un nuevo Pokémon Direct el jueves 9 de enero a las 15:30 (horario peninsular español) y que durará, según se puede leer la previsualización del propio directo, alrededor de 20 minutos.

El contenido de este Pokémon Direct, que será el más largo hasta la fecha, es una incógnita y no han dado ningún detalle al respecto. Las redes sociales oficiales de Pokémon, no obstante, sí que han compartido mensajes similares en los distintos idiomas.

En la cuenta en español, por ejemplo, destacan que anunciarán "algunas de las novedades que llegan al mundo Pokémon este año" y animan a sus seguidores a activar las notificaciones de sus tuits. Es exactamente el mismo mensaje que el que han publicado en la cuenta en inglés.

Los jugadores de Pokémon probablemente estén esperando información sobre las próximas entregas, pero lo cierto es que parece todavía muy pronto para ello, ya que no hace ni siquiera dos meses desde que Pokémon Espada y Escudo vieron la luz y es más lógico pensar que el contenido esté directamente relacionado con ellos.

Uno de los temas a tratar podría ser Pokémon Home, el nuevo servicio de la franquicia que servirá para conectar los distintos videojuegos: podrá recibir Pokémon procedentes del Banco Pokémon, de las ediciones Let's Go y de Pokémon GO y tanto enviar como recibir desde Espada y Escudo.

Este servicio fue anunciado el pasado año y se fijó como fecha de lanzamiento principios de 2020, pero la información al respecto ha sido todavía escasa. Lo que sí sabemos al respecto es que estará presente tanto en Nintendo Switch como en iOS y Android y parece que será el sucesor de otros servicios como el Banco Pokémon o el Pokémon Global Link.

En las últimas ediciones la sensación es que quieren que el juego permanezca más vivo y han venido introduciendo distintas incursiones y nuevas formas Gigamax, así que es probable que aprovechen el evento para anunciar nuevo contenido de este tipo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta