Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Las mejores imágenes de Final Fantasy VII Remake
Aerith es uno de los nuevos personajes / Square Enix

|

Square Enix lanza la demo de Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha lanzado la demo para PlayStation 4 de Final Fantasy VII Remake, que abarca toda la primera misión del juego y en la que podrán probar de primera mano las novedades jugables de este esperado título.

El 3 de marzo era una fecha muy esperada por los aficionados de Final Fantasy, ya que para ese día había sido fijada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, uno de los títulos más esperados de los últimos años al reimaginar uno de los juegos más populares de la historia y, quizás, el gran punto de inflexión de la saga en Occidente.

A mediados del mes de enero, no obstante, los responsables del proyecto anunciaban el retraso del lanzamiento hasta el 10 de abril, algo más de un mes después de lo previsto inicialmente. El objetivo era, según explicaban, darle un último pulido al juego con esas semanas extras.

El 3 de marzo se acerca y, pese a que habrá que esperar todavía para poder disfrutar del juego, Square Enix ha decidido lanzar la demo oficial de Final Fantasy VII Remake, que ya puede descargarse desde la tienda de PlayStation, ya que el juego será un exclusivo temporal de la sobremesa de Sony.

En la ficha de la demo en la PlayStation Store dan algunos detalles importantes sobre la misma, como que acapara toda la misión del reactor de mako del inicio del juego original. Los avances de la demo, eso sí, no podrán importarse al juego final, por lo que si te haces con él en abril tendrás que repetir esta misión. Además, avisan, el producto final podría diferir ligeramente.

Los jugadores que descarguen la demo antes del 11 de mayo —es decir, un mes después del lanzamiento final— recibirán como premio un tema para su PlayStation 4 con una imagen de los protagonistas del juego. Aunque no se especifica, se puede intuir que solo aparecerán aquellos que forman parte del plantel jugable en Midgar.

Al igual que explican en la ficha del juego completo, esta primera parte será un juego totalmente independiente y llega solo hasta que el grupo escapa de Midgar, aunque profundizará mucho más en los sucesos de esta parte de lo que lo hacía la entrega original.

La demo ocupa 7,59 GB y está disponible con voces en alemán, japonés, inglés y francés, pero tendrá subtítulos también en italiano, portugués brasileño y español. Sin duda, se trata de una buena oportunidad para probar de primera mano los controles de este nuevo juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta