Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Stray es uno de los juegos más esperados de 2022
Stray es uno de los juegos más esperados de 2022

|

Así puedes jugar a Stray gratis en su lanzamiento con PS Plus

Gracias a una promoción que permite probar los nuevos servicios de PS Plus gratis durante 7 días, podrás jugar a Stray, el esperado juego de BlueTwelve Studios, desde el mismo día de su lanzamiento.

Durante el pasado mes de junio, PS Plus decidió incorporar a su servicio tres nuevos niveles de suscripción. Sus nombres son PS Plus Essential, PS Plus Extra y PS Plus Premium y, gracias a ellos, los jugadores de PS4 y PS5 podrán disfrutar de diversas novedades.

Para dar un empujón a estos niveles de suscripción, desde Sony han decidido que sus usuarios puedan probar PS Plus Extra y Premium de manera completamente gratuita durante un total de 7 días.

Así pues, los jugadores que lo deseen podrán disfrutar de un extenso catálogo de títulos, incluyendo novedades como puede ser Stray, uno de los juegos que más hype han generado de cara a este verano.

Catálogo de juegos de PS Plus
Catálogo de juegos de PS Plus / PS Plus

El juego de BlueTwelve Studios ha salido a la venta hoy mismo, 19 de julio, y ya se encuentra disponible en PS Plus Extra y Premium. Según parece, su duración es bastante corta, por lo que te dará tiempo de sobra para pasártelo en una semana, aunque permanecerá en el servicio hasta nuevo aviso.

Además, en caso de que solo uses este servicio para jugar a Stray, ten en cuenta que podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, tanto al final de tu periodo de prueba gratuito como al final de un periodo de pago. 

Se trata de una gran oportunidad para poder disfrutar de un título que, a juzgar por las opiniones vertidas por la crítica especializada, se ha convertido en uno de los mayores must de este 2022. Nosotros, al menos, nos morimos de ganas de probarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta