Primer tráiler con gameplay de Death Stranding
Death Stranding es el nuevo juego de Kojima / Kojima Productions

|

El bebé de Death Stranding te hablará desde el mando

Hideo Kojima ha desvelado que Death Stranding hará uso del DualShock 4 para que el bebé que acompaña al protagonista se comunique con el jugador, dando así una sensación más próxima a la que sería llevar su cápsula en el pecho.

Hideo Kojima, el popular diseñador de videojuegos, ha desvelado que Death Stranding hará uso del altavoz que lleva incorporado el mando DualShock 4 de PlayStation para que el bebé que nos acompaña en la historia se comunique con nosotros.

Este bebé juega un papel central en la historia del nuevo juego de Kojima y el personaje lo llevará consigo en todo momento dentro de una cápsula amarillenta en el pecho. Probablemente el motivo detrás de utilizar el altavoz del mando sea que la voz salga a una altura similar a la que está el bebé respecto al protagonista.

Kojima lo ha revelado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter personal en el que se puede ver una edición especial de Death Stranding de PlayStation 4 Pro. En dicha edición, la consola combinará tonos blancos y negros, mientras que el mando será de color amarillo y será ligeramente transparente, lo que a buen seguro busca emular la cápsula en la que va el bebé.

Death Stranding es el nuevo juego de Kojima Productions y el primero desde que el estudio es independiente de Konami. El título será exclusivo de PlayStation 4 y verá la luz el próximo 8 de noviembre con un lanzamiento global.

El juego será de mundo abierto y la premisa básica será conectar un país —basado en Estados Unidos— en el que las ciudades permanecen separadas entre ellas. Describir el juego, no obstante, es complejo, ya que incluso el propio creador aseguró hace algunas semanas que ni siquiera ahora sabe muy bien de qué va.

Conforme se acerca la fecha de salida vamos conociendo poco a poco más detalles sobre el proceso de desarrollo del juego. Hace tan solo unos días, Kojima Productions anunció que está ya terminado y listo para su distribución el próximo 8 de noviembre.

También desvelaron que contará con funciones online y consiguieron atraer la atención de los jugadores al confirmar que para el multijugador no será necesario el servicio PlayStation Plus, que se le exige a los jugadores cuando quieren jugar en línea a la mayor parte de los títulos de PlayStation 4.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta