Pokémon inaugura su nueva temporada competitiva en DreamHack
Descubre si eres un auténtico Maestro Pokémon / The Pokémon Company

|

¿Cuánto sabes de Pokémon?

Para celebrar la salida de Pokémon Espada y Escudo hemos querido poner a prueba tus conocimientos de la saga con un pequeño cuestionario.

Pokémon Espada y Escudo son los primeros juegos de octava generación de la franquicia y los primeros de la saga principal que saldrán para una vídeoconsola de sobremesa —aunque estrictamente Nintendo Switch es una consola híbrida—.

No son, por supuesto, los primeros en salir para un vídeoconsola de este tipo, ya que desde la época de Nintendo 64 son muchos los spin-offs que han estado disponibles para jugar en la televisión e incluso recientemente estuvieron Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, una versión reimaginada de la primera generación.

Las nuevas entregas, por tanto, suponen un importante punto de inflexión en la saga, ya que abre un nuevo mundo de posibilidades y algunas de las características desveladas parece que ya apuntan a explorar nuevas funcionalidades, como por ejemplo es el caso de las Incursiones, que prometen alargar la vida del juego.

En cualquier caso, la comunidad de Pokémon está de enhorabuena con su salida y para celebrarlo hemos preparado un pequeño cuestionario de la A a la Z para poner a prueba vuestro conocimiento de la saga.

Todas las preguntas se centran tanto en los juegos como, en algún caso puntual, en el anime, pero siempre sin tener en cuenta los juegos de octava generación ni la información que se desveló sobre ellos antes del lanzamiento oficial el 15 de noviembre. ¡Si eres un auténtico Maestro Pokémon no deberían suponerte ninguna dificultad!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta