Zamazenta
Zamazenta es uno de los legendarios de Pokémon Espada y Escudo / The Pokémon Company

|

Se filtra la Pokédex de Galar

Los nuevos Pokémon, que llegarán con la octava generación, han sido filtrados durante los últimos días a falta de todavía algo más de una semana para que Pokémon Espada y Escudo salgan en Nintendo Switch.

El lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo se acerca y los últimos días han estado salpicados por una cantidad enorme de filtraciones que, a diferencia de lo habitual, han consistido en imágenes perfectamente claras de los nuevos Pokémon en la Pokédex.

La cuenta de Twitter Centro Pokémon Leaks, una cuenta secundaria de la comunidad Centro Pokémon, ha sido la encargada de compartir todas estas imágenes durante las últimas horas para que todos los aficionados que lo deseen pudiese verlas.

En total, habría 81 nuevos Pokémon y 13 formas Galar. Como novedad respecto a Alola, muchas de las formas Galar contarán con evoluciones exclusivas, algo que ya se sabía a raíz de la revelación de Obstagoon hace algunos meses.

Entre las nuevas formas filtradas destacan Mr. Mime, que evolucionará a Mr. Rime; Corsola, y su evolución Cursola; Meowth, y su evolución Purrserker; Darmanitan y Darumaka; y Yanmask y su nueva evolución Runerigus. Farfetch'd también tendría una forma Galar, aunque esta no ha podido verse tan claramente.

También ha habido mucha información acerca de los legendarios, siendo una de las cosas más destacadas que Zacian y Zamazenta tendrán dos formas. En la primera no tendían ni la espada ni el escudo y contarían con los tipos hada y lucha, respectivamente. Al adquirir sus armas también incorporarían el tipo acero.

Por otra parte, por fin se ha dejado ver Eternatus, el tercer legendario de la región cuyo nombre ya se había filtrado hace unos meses. Según las últimas filtraciones será de tipo dragón y veneno y contará con dos formas, una de ellas más similar a un dragón mientras que la otra recuerda en cierta manera a un platillo volador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta