Así es Charizard Gigamax
Así es Charizard Gigamax / The Pokémon Company

|

Nuevas formas Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon ha revelado nuevas formas Gigamax para Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth que estarán disponibles con la llegada de los juegos de octava generación.

Pokémon ha lanzado un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo en el que se pueden ver nuevas criaturas que recibirán formas Gigamax, un fenómeno muy similar al Dinamax mediante el cual cambian temporalmente su forma y obtienen un ataque potenciado.

La primera de las formas anunciadas hoy es para Pikachu, que volverá a sus inicios en los que su diseño era más redondo y no tan estilizado como ahora. Su ataque especial será Gigatronada y paralizará a todos los enemigos. Para conseguir a este Pikachu los jugadores tendrán que tener datos guardados de Let's Go Pikachu.

Lo mismo sucede con Eevee, que también tendrá una forma Gigamax que solo podrán conseguir los jugadores que hayan jugado a Let's Go Eevee. En su caso, su diseño es muy similar al normal, pero con el pelo del pecho algo más destacado —muy parecido al de Flareon— y su movimiento será Gigaternura, con el que enamorará a los Pokémon del sexo opuesto.

El tercer Gigamax presentado hoy ha sido Charizard, que en tráilers anteriores ya se ha visto que será el Pokémon del campeón. Su nueva forma es espectacular y aparece rodeado de llamas por encima de la cabeza y en las alas. Su ataque será Gigallamarada, con el que causará daño a los Pokémon que no sean de tipo fuego durante cuatro turnos.

Todas las revelaciones de hoy han correspondido exclusivamente a Pokémon originarios de Kanto y otro de ellos ha sido Butterfree, cuya forma Gigamax se caracteriza por unas alas mucho más grandes y con detalles verdes en las puntas. Lo verdaderamente interesante es su ataque, Gigaestupor, que dormirá, envenenará o paralizará (de forma aleatoria) a los oponentes.

El último ha sido Meowth, que será un regalo para aquellos jugadores que compren Pokémon Espada y Escudo durante los dos primeros meses. El Meowth capaz de alcanzar la forma Gigamax estará disponible solo hasta el 15 de enero y su cambio de apariencia consistirá en que su cuerpo se estirará. Su movimiento será Gigamonedas, con el que confundirá a los rivales y aumentará la cantidad de monedas ganadas.

Las formas Gigamax de Meowth y Pikachu ya fueron adelantadas en un leak que se produjo a finales de mayo y del que se han ido cumpliendo todos sus pronósticos. Esa filtración apuntaba también a Lapras como un Pokémon con forma Gigamax, pero por el momento no se le ha visto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta