Sirfetch'd
Sirfetch'd / Nintendo

|

Sirfetch'd llega a Pokémon Espada

La información de la octava generación de Pokémon y de las criaturas de la región de Galar sigue llegando poco a poco y hoy mismo han revelado un nuevo Pokémon, Sirfetch'd, confirmando así los rumores que se habían extendido por la comunidad desde hace algunos días.

La página web de Pokémon Espada y Escudo publicó la imagen pixelada de una nueva criatura. De este misterioso Pokémon se podía leer que es de tipo Lucha, que su habilidad es Impasible y una descripción incompleta de la Pokédex: "Los   que superan numerosos combates   y   tan esta   . Abandonan el terreno de combate en cuanto el   se   ".

El resto de datos estaban incompletos, pero los jugadores pronto se dieron cuenta de que la imagen pixelada estaba girada y apuntaron a la posibilidad de que fuese Farfetch'd equipado con una espada y un escudo.

No tardaron en anunciar que revelarían la identidad de este Pokémon hoy mismo, aunque a la hora especificada lo único que ha aparecido ha sido un tuit en la cuenta oficial en el que han señalado a Rotom como culpable de las interferencias. En cualquier caso, más tarde han terminado por revelar el vídeo.

Sirfetch'd es el misterioso Pokémon y es la forma evolucionada de Farfetch'd. Según explican, solo los Farfetch'd que habitan en la región de Galar pueden alcanzar esta evolución, de la que sorprende principalmente su tipo, ya que deja atrás los tipos Normal y Volador para ser únicamente de tipo lucha.

Sirfetch'd será exclusivo de la edición Pokémon Espada, siendo así el primer nuevo Pokémon exclusivo de una de las dos. No sería de extrañar, por tanto, que sacasen una contraparte en Pokémon Escudo en forma de evolución de un Pokémon ya existente, ya que normalmente tratan de equilibrar el atractivo de ambas ediciones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta