Regigigas llega a Pokémon GO
Regigigas llega a Pokémon GO / The Pokémon Company - Niantic

|

Llegan los Pokémon de pago

Pokémon GO ha anunciado una misión de pago que servirá para poder capturar al Pokémon legendario Regigigas antes de tiempo de forma exclusiva.

Pokémon GO ha anunciado la llegada de nuevos eventos durante este otoño, entre los que se encuentran el habitual de Halloween, que volverá a tener a Pokémon tipo Siniestro y Fantasma como protagonistas y cuyo gran atractivo será la llegada de Darkrai.

Cuando acabe dicho evento llegará otro nuevo que tendrá como protagonistas a los 'Regis' —Regirock, Regice y Registeel— y que durará del 1 al 4 de noviembre. Lo interesante de este evento es que introducirán a Regigigas, que se convertirá en el primer 'Pokémon de pago'.

Según han confirmado en su web, pondrán a la venta por tiempo limitado una entrada necesaria para poder participar en una nueva investigación especial cuya recompensa será el propio Regigigas. Este objeto, que aparecerá en la tienda del juego, solo podrá adquirirse con dinero real y no con Pokémonedas.

Esta entrada dará acceso a un evento el sábado 2 de noviembre entre las 11:00 y las 19:00 (en el horario local de cada lugar). Aunque los jugadores hayan adquirido la entrada, tendrán que conectarse necesariamente en este lapso de tiempo si quieren activar la investigación, pero una vez activada podrán completarla cuando deseen.

'Un descubrimiento colosal', como se ha llamado a esta investigación, dará a los jugadores la posibilidad de capturar a Regigigas y otras recompensas, entre las que se incluyen una insignia especial del evento, 10 pases de incursión durante el evento (es decir, durante esas horas del 2 de noviembre), una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh y una pose de avatar exclusiva.

La entrada tendrá un coste de 7,99 dólares (no han dado el precio en euros, pero es de esperar que sea el mismo) y no será reembolsable. Los jugadores que no deseen adquirirla no tendrán que preocuparse, ya que igualmente podrán conseguir a Regigigas una vez se incorpore a las Incursiones EX más adelante en noviembre.

Sobre las misiones no han dado muchos detalles más allá de que será necesario atrapar a Regirock, a Regice y a Registeel, por lo que recomiendan tratar de terminar la investigación durante ese mismo día o, al menos, mientras dure el evento de los 'Regis'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta