Sobble
La línea evolutiva de Sobble serán camaleones / Nintendo

|

Filtran algunas líneas evolutivas de Pokémon Espada y Escudo

Varias líneas evolutivas de Pokémon Espada y Escudo, las entregas de la octava generación de la franquicia, podrían haber sido filtradas por error a falta de más de un mes y medio para el lanzamiento de los juegos, previsto para el próximo 15 de noviembre.

Desde su anuncio a comienzo de años, la revelación de nuevo contenido y la aparición de filtraciones se han ido sucediendo sin cesar. Algunas de esas filtraciones se han mostrado mucho más certeras que otras, pero en este caso ha llegado a través de una página oficial y todo apunta a que ha sido un error.

La web es una plataforma que han habilitado los desarrolladores para introducir a los Pokémon Dinamax en tus fotos. 'Dynamax Camera', como se traduce la web —está en japonés—, ha permitido ver algunos Pokémon que presumiblemente estarán en la región, como es el caso de Aegislash.

La filtración, no obstante, no es esa, sino que ha sido encontrada en el código de los Pokémon. Cada uno de ellos tiene una breve descripción del nombre del Pokémon acompañada, en algunos casos, de un número que hace referencia a la etapa que representa en su línea evolutiva.

Así, Scorbunny, el inicial de tipo fuego, es Usagi1 (Conejo), lo que indica que es la primera etapa de su línea. Morpeko, en cambio, es Pospika a secas, una descripción que hace referencia a que es 'el Pikachu de octava generación' y a que no tiene línea evolutiva.

Partiendo de esta base, podemos extraer información útil sobre las líneas evolutivas de los iniciales, ya que sabemos que Scorbunny es un conejo, Sobble un camaleón y Grookey un gorila. Lo verdaderamente interesante viene con otros Pokémon de octava generación.

Yamper, por ejemplo, es Inu1, por lo que tendrá al menos una evolución. Lo mismo pasa con Rolycoly (Sekitan1) y Wooloo (Wool1). Del nombre de Corviknight, Gcommondori3, se desprende que es la tercera fase, mientras que Alcremie y Polteageist son la segunda (Gcream2 y Teacup2).

Lo mismo parece suceder con Drednaw, ya que su forma Gigamax aparece como Gkame2, por lo que debería implicar que tiene una preevolución. Otros dos encontrados han sido Duraludon y Gossifleur. El primero se llama Haganedoragon, por lo que no tendría línea evolutiva, y Gossifleur, Touwata1. Como en su caso ya se conoce que evoluciona en Eldegoss, sirve para dotar de más peso a la teoría de los nombres.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta