Todavía no ha pasado ni un día desde que se lanzara, y Apex Legends ya está en boca de todos los aficionados. El lanzamiento de este battle royale ha sido tan rápido e inusual (se anunció oficialmente unas horas antes de estar disponible) que quizá no te hayas enterado de dónde y cómo está disponible.
Xbox One, PS4 y PC son las plataformas donde puedes echar una partida al nuevo shooter de Respawn Entertainment. Apex Legends es gratuito, y en consolas solo tendrás que ir a sus respectivas tiendas online para descargarlo (ocupa 26 GB). Sin embargo, para jugar online en Xbox One necesitarás una suscripción Gold. En cuanto a PC, tendrás que acudir a la descarga directa a través de Origin, la tienda online de Electronic Arts.
Estos son los enlaces de descarga:
Los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Apex Legends son los siguientes:
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- CPU: Intel Core i3-6300 3,8 GHz/AMD FX-4350 4,2 GHz con procesador de 4 núcleos
- RAM: 6 GB
- GPU: NVIDIA GeForce GT 640/Radeon HD 7700
- RAM DE GPU: 1 GB
- Disco duro: al menos 30 GB de espacio libre
Según afirman los creadores cualquier jugador que cumpla las especificaciones de arriba podrá probar el juego sin problema, pero para garantizar una experiencia fluida a 60 fotogramas por segundo estas son las características recomendadas:
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel i5 3570K o equivalente
- RAM: 8 GB
- GPU: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon R9 290
- RAM DE GPU: 8 GB
- Disco duro: al menos 30 GB de espacio libre
Elementos cosméticos y personajes se pueden comprar tanto con dinero real como con "monedas Apex", la divisa que puedes conseguir avanzando en el juego. Responsables del juego afirman que no habrá ventajas de pago para los jugadores y que las posibles actualizaciones en el mapa tendrán carácter gratuito, al igual que sucedía en el último título que lanzaron: Titanfall 2. Ahora que tienes toda la información del juego, solo queda que saltes a la Frontera y descubras por ti mismo todos sus secretos.