Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PlayStation 5 con Yuffie
Final Fantasy VII Remake Intergrade / Square Enix

|

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PlayStation 5 con Yuffie

La novedad más vistosa del último State of Play ha sido la confirmación de la llegada de Final Fantasy VII Remake a PlayStation 5. Lo hará con parche de actualización y con una sorpresa bajo el brazo.

Sony ha celebrado un nuevo State of Play. Ya sabéis, esos eventos digitales calcados a los Nintendo Direct de, claro está, Nintendo. Son tal similares que hasta han dejado la misma sensación de vacío al terminar.

Lo bueno, además de concluir, es que para el final han dejado un par de buenos detalles. El más espectacular ha sido el esperado anuncio de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5. Llegará este año con las mejoras pertinentes. A saber: 60 frames por segundo, mejores tiempos de carga y el llamativo modo foto.

El juego llevará de nombre Final Fantasy VII Remake Intergrade, simplemente para diferenciarlo del juego de PS4, pero al menos los poseedores de este título no tendrán que pasar por caja de nuevo. La versión de PS5 será una actualización gratuita para el juego ya existente.

La sorpresa llega con un nuevo capítulo para el juego. La protagonista será Yuffie, aunque en esta ocasión no hay que lanzar las campanas al vuelo con lo de gratuito. Será un DLC de pago para el juego de PlayStation 5. Los jugadores de PS4 no podrán acceder a este episodio.

De Final Fantasy VII Remake para consolas no hay mucho más que decir. Las novedades se han limitado a anunciar la versión de PS5. La fecha de lanzamiento será el 10 de junio de 2021.

No obstante, y fuera del State of Play, Square Enix ha anunciado más novedades. Se trata de dos nuevos títulos para teléfonos móviles basados en la saga.

Uno de ellos será un battle royale con los personajes del juego, Final Fantasy VII First Strike, y el otro una compilación de toda la historia de Final Fantasy VII, que llevará de nombre Ever Crisis.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta