Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Kena: Bridge of Spirits
Kena: Bridge of Spirits / YouTube PlayStation

|

Los juegos que podrían estar en el State of Play

El State of Play de febrero ha despertado hype entre los jugadores de PlayStation y hacemos un repaso de algunos de los grandes nombres que podrían entrar.

Sony ha anunciado que el próximo jueves 25 celebrará un nuevo State of Play en el que desvelará información sobre juegos que llegarán en un futuro próximo a sus videoconsolas y que incluirá tanto algunos intergeneracionales como otros para PlayStation 5.

En su comunicado hablan de que serán un total de 10 juegos e incluirán nuevos anuncios y noticias de los indies third-party que ya mostraron en la conferencia de junio. No hay muchos detalles, pero todos los jugadores se han animado a especular sobre qué juegos pueden ser los protagonistas.

Uno de los que tiene más papeletas es, sin duda, Kena: Bridge of Spirits. Es un juego desarrollado por Ember Lab que tiene previsto su lanzamiento en el mes de marzo para PC y para las dos consolas de PlayStation, pero a 24 de febrero no ha salido aún la confirmación de la fecha exacta, así que es bastante probable que se abra un hueco.

A partir de aquí, es más complicado. Esta misma semana se comunicó que Gran Turismo 7 se retrasará hasta 2022, pero no fue un gran anuncio y el grueso de jugadores probablemente no lo sepa, así que tampoco sería de extrañar que hagan un hueco para explicar cómo va el desarrollo y hablar de nuevo del retraso.

Pero los dos grandes nombres que la comunidad espera son claros: Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok. Del primero ya pudimos ver mucho hace unos meses y parece que ya está avanzado, así que existe la esperanza de ver nuevas imágenes y quizás hasta gameplay y recibir una ventana de lanzamiento más concreta.

Con God of War Ragnarok la cosa es distinta. Lo que se vio en su momento fue un simple teaser, así que no parece que su salida sea inminente pese a que se fechó para este 2021. ¿Tendrá hueco en este State of Play? Si no se retrasa —algo que está sucediendo en toda la industria ahora mismo— quizás veamos el primer tráiler.

Pero las posibilidades son infinitas. Otro nombre que ha sonado mucho es el de Final Fantasy XVI, pero más como deseo que como posibilidad, ya que desde su primer tráiler la información ha llegado con cuentagotas. En la misma línea, y cerca de que se cumpla el año de Final Fantasy VII Remake, también es posible tener información relacionada con este, ya sea un DLC o la versión de PlayStation 5.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta