Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
PlayStation Plus en marzo
PlayStation Plus en marzo / PlayStation

|

Final Fantasy VII Remake será juego gratuito de PlayStation Plus en marzo

Los suscriptores de PlayStation Plus contarán en marzo con un magnífico regalo. Recibirán gratuitamente una copia digital de Final Fantasy VII Remake, que podrán jugar tanto en PS4 como en PS5.

A estas alturas del mes, viernes 26 de febrero, ya tendríamos que tener confirmados los juegos de PlayStation Plus de marzo. Sin embargo, no tenemos noticias oficiales sobre ellos. Aunque al final, como suele ocurrir, se han filtrado.

En esta ocasión, a falta de confirmación por parte de Sony, los juegos se han presentado bastante más tarde de lo habitual, aunque tampoco es la primera vez que ocurre. Por el momento tenemos un post de Facebook de la cuenta oficial de los Países Bajos donde se anuncia todo. Una publicación que fue borrada nada más publicarse.

En el post se confirma que Final Fantasy VII Remake será el juego más importante de todos ellos. Este título fue realmente esperado por los jugadores. Pedido diariamente en redes desde hace años, Square Enix al final ofreció este "regalo" a los fans.

La noticia de su presencia en PlayStation Plus apareció por primera vez horas antes del State of Play del 25 de febrero. Aunque en aquel momento tan solo se trataba de un rumor. A las horas, PlayStation Japón confirmaba que iba a estar incluido, pero, claro, lo que ocurre en el país asiático no siempre se expande al resto del mundo.

El post de Facebook filtrado, a la espera del oficial, ya nos confirma varias cosas. Primero, que el juego va a llegar gratuitamente al servicio de suscripción. Segundo, que será, obviamente, la versión PlayStation 4. Y tercero, y último, que desde esta versión gratuita no se podrá acceder a las mejoras de PlayStation 5.

¿Qué quiere decir esto? Los jugadores de PS5 podrán jugar a Final Fantasy VII Remake en sus consolas, pero lo harán gracias a la retrocompatibilidad. No podrán descargar el parche de mejoras a no ser que su tengan el juego en propiedad.

El resto de juegos del mes de marzo fon Farpoint, Maquette y Remnant From the Ashes. Se podrán descargar a partir del 2 de marzo hasta el 5 de abril.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta