Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Among Us, gratis en la Epic Store
Among Us, gratis en la Epic Store

|

Cómo jugar gratis a Among Us en PC

Among Us, la revelación del año pasado se puede jugar por fin gratis en PC sin ningún método alternativo. Epic Games lo tiene en su tienda digital a coste cero y podremos buscar a los impostores para siempre.

Among Us fue la revelación del año pasado en el mundo de los streaming. Pasamos muchos meses buscando y viendo buscar a los impostores. Streamers con Ibai o Auronplay dieron mucha caña al videojuego y todavía tiene cierta repercusión en Twitch.

El juego, desarrollado por InnerSloth, nunca ha sido un juego caro. En los teléfonos móviles era gratuito, con publicidad, y en PC andaba por los 3 o 4 euros. Cuando llegó a consola, lo mismo.

Pero al final, no todo el mundo puede o quiere gastarse ese dinero en un videojuego. Ahí entran las ofertas y las promociones. Sobre todo si hablamos de Epic Games, que de vez en cuando eleve el listón regalando auténticos pelotazos.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conseguir NBA 2K21 de forma gratuita. Todavía nos acordamos de cuando hicimos lo propio con GTA V, todo un fenómeno de masas. Ahora el regalo es más modesto, pero igualmente fantástico. Nuestro querido Among Us.

¿Cómo podemos conseguir el juego de manera gratuita? Es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es acudir a le tienda digital Epic Store. Una vez allí, habrá que iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario o crear una nueva. Si habéis jugado a Fortnite, ya tendréis una.

Con la sesión iniciada, solo nos queda acudir a la sección de Juegos gratuitos para conseguir Among Us. Nos llevará a la ficha del producto y pulsando en el botón Obtener ya habremos hecho todo.

Among Us se añadirá a la biblioteca directamente para poder descargarlo u jugarlo cuando queramos. Eso sí, hay que aprovecha la oferta antes del 3 de junio a las 17:00 horas peninsulares.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta