Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
MotoGP 21
MotoGP 21 / Milestone

|

MotoGP 21 correrá en consolas y PC en abril

El circo del motor de las dos ruedas vuelve a coger su cita anual en consolas y PC y fija su fecha de lanzamiento. Este año se estrena en la nueva generación.

Milestone ha anunciado la vuelta anual del videojuego oficial del Mundial de Motociclismo. MotoGP 21 volverá a hacernos vivir la emoción de la velocidad, y en esta ocasión lo hará también en las nuevas consolas.

Si hay una competición de motor más espectacular y más seguida en nuestro país es la de motociclismo. Históricamente hemos contado con grandes campeones. Nombres como Álex Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Aspar, Sito Pons o, por supuesto, Ángel Nieto han hecho grande este deporte en España.

Es por eso que siempre esperamos con expectación el videojuego oficial, esperando que cada año mejore al anterior. Lo sabremos a partir del 22 de abril de 2021, cuando el juego llegue a las tiendas.

De nuevo contaremos con un Modo Carrera con la IA Neuronal introducida hace varias ediciones en la saga. Esta tecnología trae mejoras en la jugabilidad, al hacer que los rivales manejados por la máquina más inteligentes.

Milestone promete que este año la moto será realmente la protagonista gracias a la personalización. Tendremos un equipo personal completo para desarrollar a nuestra manera nuestra montura.

Se podrá cambiar el chasis, la aerodinámica, la potencia o los componentes electrónicos, tan importante en el motor actual —control de tracción, freno, mapa de potencia, etc—.

La versión para PS5 y Xbox Series X tendrán resolución dinámica hasta 4K y una velocidad de refresco de 60 fps. Por supuesto, se aprovechará de la carga rápida y de las características del DualSense —en la consola de Sony—.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta