Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Super Nintendo World
Super Nintendo World / Nintendo

|

El parque de atracciones de Nintendo abrirá en febrero de 2021

Super Nintendo World abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2021, se situará en Japón y se espera que genere una expectación máxima, sobre todo para los más fanáticos de los videojuegos.

Nintendo tiene la intención de llevar su marca más allá del os videojuegos, y es que la empresa, de las más exitosas en la historia del gaming, abrirá su propio parque de atracciones en 2021.

Se llamará Super Nintendo World, estará situado en Japón y dará el pistoletazo de salida el 4 de febrero del año que viene. De hecho, es un proyecto conjunto con Universal, y se espera que sea el parque referencia de la próxima década.

Como se ve en las imágenes, Super Nintendo World tendrá todo tipo de detalles relacionados con Nintendo; desde una gran estatua de Bowser, hasta una montaña rusa con los karts de Mario Kart, así como escenarios habituales de Super Mario.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

De hecho, una de las cosas que más sorprende son los objetos animados que encontraremos andando por el parque, desde un Yoshi paseando, caparazones, setas e incluso monedas girando al más puro estilo Mario Bros.

Aunque la situación del COVID-19 será problemática aún en 2021, Nintendo espera abrir en febrero sin ningún tipo de incidencia y empezar a acoger gente en el próximo gran parque relacionado con videojuegos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta