Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Tráiler next-gen de NBA 2K21
Tráiler next-gen de NBA 2K21 / 2K Sports

|

Alucina con el brutal tráiler next-gen de NBA 2K21

La saga NBA 2K lleva años demostrando lo bien que se puede jugar al baloncesto en consolas. Incluso hemos llegado a pensar que no podía ser más realista, pero estábamos completamente equivocados. Hemos visto el tráiler next-gen de NBA 2K21 y nos hemos llevado las manos a la cabeza de lo bueno que es.

Los últimos NBA 2K que han ido saliendo en PlayStation 4 y Xbox One daban la sensación de estar al límite técnico. Es muy probable que así fuera, de hecho. Lo que es incuestionable es que se trata del mejor baloncesto que hemos vivido en consolas y que técnicamente parecía no poder mostrar más realismo. Ha llegado el primer tráiler del NBA 2K21 de nueva generación para demostrar lo equivocados que estábamos.

El tráiler luce de locura. Las texturas de los jugadores, parqué, público, entrenadores, animadores, asistentes de limpieza y toda la cancha en general es espectacular y nos ha dejado con la boca abierta.

Las animaciones faciales de los jugadores se han mejorado hasta límites insospechados. Desde los gritos, tan habituales en el esfuerzo de un mate o para bloquear una jugada, hasta las animaciones al acabar los tiros o celebraciones, con guiño de ojo incluido, son todas fascinantes.

La cancha de juego además está más abarrotada que nunca. En el tráiler se ve una secuencia de entrada de un jugador a la pista, Doncic, y es el mejor ejemplo del salto cualitativo que va a dar NBA 2K en la nueva generación de consolas, gracias a tecnologías como el ray tracing.

Es la escena de Doncic se aprecia con claridad la multitud de personas que se agolpa dentro de la pista de juego, algo que ya veíamos en una escala mucho más reducida en los títulos para la presente generación.

Durante el presente verano hemos podido asistir a diferentes eventos digitales para presentar los nuevos juegos. Se han visto momentos destacados, pero en líneas generales, no había demasiados alicientes para dar el salto a la nueva generación si nos fijamos en el look gráfico. NBA 2K21 también ofrece una visión general de que vamos a disfrutar mucho con las nuevas consolas.

En este caso, las imágenes del vídeo pertenecen a una PlayStation 5, pero (suponemos) no habrá diferencia alguna en el caso de Xbox Series X. Imaginamos también que Xbox Series S sí sufrirá algún recorte gráfico, pero contará con un look espléndido sin ninguna duda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta