Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
CathyVipi y Xokas llegan a Fortnite
CathyVipi y Xokas llegan a Fortnite / Movistar eSports

CathyVipi y Xokas aterrizan en Fortnite gracias a la ilustración de marzo

Repasamos los mejores momentos del año 2022 con una serie de ilustraciones y la tercera homenajea la llegada a Fortnite del modo Cero Construcción y la polémica más surrealista del año.

Por tercer año consecutivo, Movistar eSports ha querido hacerle un homenaje a la creación de contenido  través de un calendario a todo color. El pasado día 20 empezamos a desvelarte las ilustraciones que adornan nuestro almanaque y hoy, tras los ESLAND y el GOTY, le ha llegado el turno al battle royale por excelencia.

Cuando el pasado marzo Epic Games anunció el lanzamiento de un modo sin construcción en Fortnite el mundo entero tembló. Los fans acérrimos del free-to-play recibieron la noticia con estupor: ¿se trataba de una broma? ¿De algo temporal como se vendió en un principio?

CathyVipi y Xokas llegan a Fortnite
Ilustración de marzo / Belén García / @BegarthIlustra / Movistar eSports

Nada de eso. Nueve meses después podemos asegurar que no se trató de una inocentada de la compañía. Gracias a esta decisión, y pese a que muchos dudaron de ella, el videojuego resurgió. La comunidad celebró la gran novedad de la temporada 2 capítulo 3 por todo lo alto.

Los jugadores menos tryhards se atrevieron a lanzarse desde el autobús y probar suerte, retomando una batalla campal que dejaron aparcada hacía años, y le dieron la bienvenida a Fortnite Cero Construcción.

Amplía la imagen, estás en lo cierto: "Cathy Vipi was here". El pasado marzo de 2022 vivimos también una de las jornadas más surrealistas del año. 

Un domingo en el que se produjo la tormenta perfecta. Se descubrieron las cuentas secundarias de ElXokas y Willy y TheGrefg se enzarzaron en Twitter. Ahora entiendo por qué las skins de la ilustración llevan gafas y bigote.

Hasta el próximo 31 de diciembre iremos desvelando qué 12 obras de arte, ilustradas por 6 artistas, componen el calendario de Movistar eSports 2023. 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más maravillosos del año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta