Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Zombis y Halloween en Warzone
Zombis y Halloween en Warzone / Activision

Los zombis de Warzone se estrenan con un glitch

Se ha encontrado un nuevo error en el battle royale de Call of Duty. A las pocas horas de su estreno, los zombis de Warzone se quedan en negro.

El modo zombis de Warzone se ha estrenado hace apenas unas horas. Un día, prácticamente. Y ya se ha encontrado un glitch que impide jugar normalmente.

En esta ocasión es un error bastante molesto, ya que destruye por completo la partida. En un momento dado, la pantalla se queda en negro, sin ninguna posibilidad de seguir el desarrollo de la misma. Hace imposible seguir jugando.

Hay dos formas de volver a ver dentro de la partida, pero ninguna de ellas es realmente la solución.

Una de ellas es mirar a través del Spotter Scope, aunque menos práctico a la hora de jugar, lo tiene todo. Podremos ver algo, al menos, pero no es ninguna solución.

La otra, todavía peor, es convertirnos en zombi, lo que destruye por completo el objetivo del juego. Una vez que somos unos zombis, la visión de la partida volverá como por arte de magia.

Siendo totalmente sinceros, la pantalla no estará totalmente en negro. Podremos ver el HUD completo, aunque tampoco sirve de gran ayuda.

Infinity Ward, a buen seguro, ya se encuentra trabajando en la solución y parcheará en breve Warzone para que se pueda jugar en normalidad.

En el vídeo que se puede ver en esta noticia se aprecia cómo es el glitch de la pantalla negra en Warzone. El modo zombis nos ha llegado de cara a la celebración de Halloween dentro de Call of Duty: Modern Warfare y su battle royale.

Recordamos que Warzone se independizará del juego que lo vio nacer para aparecer en la nueva generación de consolas. El juego estará tanto en PlayStation 5 como Xbox Series X.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta