El nuevo fusil de asalto de Warzone puede atravesar todo el mapa

El nuevo fusil de asalto de Warzone puede atravesar todo el mapa

Con la llegada de la temporada 6 de Warzone, también se han introducido las típicas nuevas armas para seguir dándole vida al juego. Una de las que más ha destacado ha sido la AS VAL, que tiene una capacidad de penetración que atraviesa todo el mapa.

La temporada 6 de Warzone ha venido cargada de muchas novedades. Obviamente, la que destaca por encima del resto es la que tiene que ver con el metro. Este nuevo elemento otorga una nueva dimensión a los combates ya que podrán darse a diferentes alturas. 

Además, aporta otro extra más de movilidad que hace que los jugadores puedan desplazarse de una punta a otra del mapa de una forma rápida, aunque no demasiado segura. En este caso es importante tener en cuenta que el metro contará con un loot bastante importante, pero también será bastante peligroso a la hora de bajarse y subirse del vagón.

Pero en esta ocasión no queremos hablar de este elemento en concreto. Como en todas las temporadas de Modern Warfare, en la season 6 también vamos a tener nuevas armas muy interesantes que buscan romper el meta que hay actualmente. 

La que llama especialmente la atención es la AS VAL. No hablamos de la capacidad de daño que tiene el arma, ni la precisión, ni la cadencia... Sino que lo que vamos a hacer es fijarnos en su capacidad de penetración, que es lo que nos permite atravesar paredes. 

Y es que resulta que si configuras este fusil de asalto con la munición especial de 10 balas tienes un arma capaz de destrozar a los enemigos se escondan en el lugar que se esconda. 

Este arma está siendo tan popular porque la capacidad de penetración que consigue al usar este tipo de balas le permite atravesar todo el mapa, por muchos obstáculos que tenga a su paso. Este es algo ideal para terminar con camperos o enemigos atrincherados en una zona. Es una nueva forma de combatir. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta