Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Paul Pogba
Paul Pogba / Activision

Paul Pogba ficha por un equipo de Kastovia

El conjunto, de una ciudad inventada de Warzone, es el nuevo hogar de Paul Pogba, que iniciará este nuevo proyecto para la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone.

Muchos jugadores de Warzone se sorprenderán al saber que Paul Pogba, mediocentro del Manchester United, es un aférrimo jugador de Warzone y que, además, ya tiene un hogar donde mostrar su habilidad.

El campeón del mundo con Francia es el fichaje estrella del Verdansk FC, también conocido como Verdansk Sparks, un equipo de fútbol con sede en Kastovia, un pueblo ficticio del mapa de Warzone.

De hecho, Activision ha confirmado que el estadio, que aparece en el mapa a partir de la 5ª temporada de Warzone, abrirá sus puertas este verano, pero que no podrá reunir a los más de 70 millones de aficionados de todo el mundo.

Además, Activision ha aprovechado el anuncio para confirmar que en la Temporada 5 habrá más espacios nuevos, como un gran tren de carga y el interior de la propia estación de tren.

¿Qué recomienda usar Pogba en Warzone?

El jugador francés también ha confesado su equipo fetiche en Warzone, y aunque a algunos les sorprenderá, este es su plantel de armas en el battle royale:

El equipamiento favorito de Paul Pogba en Warzone incluye:

  • Arma principal: The Glitch Bruen MK9
  • Arma secundaria: Open Season Kar98k
  • Equipamiento letal: C4
  • Equipo táctico: Sensor de latidos
  • Ventaja uno: E.O.D
  • Ventaja dos: Overkill
  • Ventaja tres: Tracker

Así que ya sabes, en la Temporada 5, cuando entres en el estadio de los Verdansk Sparks, acuerda de que Pogba es un integrante del conjunto, así que cuidado con la nueva zona que está por llegar a Warzone.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta