Evento en directo en Warzone confirmado. ¿Qué podemos esperar?

Evento en directo en Warzone confirmado. ¿Qué podemos esperar?

Una de las sorpresas que nos tenía guardada la temporada 5 es la llegada de un evento en directo para Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Esto es lo que sabemos hasta el momento y lo que podemos esperar 

La temporada 5 de Warzone ha llegado con un gran número de novedades para el juego. Lo cierto es que desde Infinity Ward dieron en el clave con los cambios introducidos tanto a nivel de mapa, como de jugabilidad. 

Esto se ha notado en la buena aceptación que ha tenido la nueva temporada con millones de jugadores jugando durante todo el día de ayer. Sin embargo, lo mejor de la temporada 5 está todavía por llegar en las próximas semanas.

Y es que resulta que vamos a tener un evento en vivo a lo largo de esta temporada. Así lo publicaron desde Infinity Ward en la hoja de ruta de las novedades que iban a ir introduciendo a lo largo de esta nueva etapa. 

De este evento en directo apenas tenemos información. Eso sí, según las filtraciones de los últimos días y de lo que han ido contando diferentes personas de la compañía. Podemos intuir muchas cosas y hacernos una idea de por dónde pueden ir los tiros. 

Lo primero es la fecha de llegada. Lo cierto es que parece que agosto no será el mes elegido para este evento en vivo. Todo apunta a que tendrá relación con la presentación oficial del nuevo Call of Duty, por lo que se espera que el día escogido se encuentre más sobre septiembre que en agosto. 

Como ya hemos dicho, la temática tiene pinta que estará relacionada con la nueva presentación. Mucha gente apunta que pondrá un vídeo en el estadio, ahora que está abierto, pero yo creo que van a ir un poco más lejos. 

Ya que Warzone también va a estar presente en el nuevo CoD, la idea es presentar alguna pequeña novedad del futuro juego como armas, mapas, personajes... y meterlo ya en Warzone para que todo el mundo pueda disfrutarlo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta