Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El estadio de Warzone
El estadio de Warzone / Activision

Temporada 5 Warzone: todos los cambios en el mapa

La parte más fuerte de la temporada 5 de Warzone son los cambios en el mapa. Esta temporada 5 hemos tenido modificaciones importantes en algunos puntos calientes de Verdansk. Vamos a ver todas las novedades.

Sin lugar a dudas, lo que más interés genera de la temporada 5 son los cambios en el mapa de Warzone. Después de mucho tiempo pidiéndolo, Infinity Ward ha decidido escuchar a la comunidad y ha apostado por cambiar cosas en algunos puntos concretos del mapa. 

Lo mejor de todo es que se espera que este sea el comienzo de diferentes actualizaciones que irán llegando poco a poco con el objetivo de seguir cambiando puntos del mapa para hacer la experiencia del jugador mucho más completa y profunda. Pero por ahora vamos a ver las novedades que tenemos. 

  • El estadio se abre

El Acropolis National Arena (AKA Verdansk Stadium) está recibiendo una multitud de nuevos visitantes ahora que la Shadow Company anunció su presencia en una incursión explosiva por el techo. Es hora de reestructurar su estrategia y repensar sus planes de caída alrededor de esta súper estructura masiva, completa con una cancha rodeada de filas de asientos, una estructura de estacionamiento subterráneo adicional, un vestíbulo, así como otros pasillos interiores múltiples y acceso al campo que puede asegurar y competir para controlar.

  • La estación de tren también se abre

El estadio no es el único lugar a gran escala que tiene acceso interior; la adornada e imponente estación de tren de Verdansk también está abierta para operadores. Los edificios de la estación cuentan con una serie de ubicaciones interiores para explorar; todo vinculado a la sala de entrada principal. Esto cambia significativamente el aspecto general, la sensación y la perspectiva táctica en y alrededor de esta área del mapa de Warzone . 

  • Es el momento de subir al tren

Un enorme tren de carga está en un camino de destrucción, y depende de ti y tus compañeros usar este gigante para su ventaja táctica. El tren atraviesa una de las vías principales del ferrocarril que va por la parte suroeste de Verdansk en un gran bucle. Puede ser una fuente de protección, un epicentro de tiroteos e incluso ofrece un potencial de derribo excepcional si su equipo reclama el tren para ellos y lo protege con vehículos adicionales y armamento pesado. 

  • Ascensor exterior

¿Necesitas derribar a un francotirador problemático? En el pasado, es posible que hayas usado la tirolina vertical dentro de un hueco del ascensor para obtener un acceso más rápido a la parte superior de un edificio. Ahora tendremos ascensores exteriores adicionales y estratégicamente ubicados en Verdansk. Estos se unirán principalmente al exterior de los edificios más altos, lo que le permite obtener una ventaja táctica y de altura desde un ángulo diferente, y más rápidos que nunca. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta