El tráiler de la temporad 5 de Warzone promete emociones fuertes

El tráiler de la temporad 5 de Warzone promete emociones fuertes

La temporada 5 de Warzone saldrá el próximo 5 de agosto en todo el mundo. Con las filtraciones ya prometía grandes cosas, pero con el último tráiler todo se ha disparado por los aires. 

La temporada 5 de Warzone promete emociones fuertes. Los rumores de las últimas semanas habían decaído un poco ya que se había filtrado mucha información y parecía que no había mucho más que desvelar. Sin embargo, la realidad es que Infinity Ward todavía tenía algún AS bajo la manga.

En el primer tráiler oficial de la temporada 5, Lo primero que presentaron fue una nueva facción que se unirá a Unión y a Colación, lo que significa que tendremos un gran número de nuevos agentes y más skins y posibilidades de personalización.

Además, es posible que eso tengo al que ver con la historia del juego. Quizás ya no tanto de esté que está viviendo sus últimos meses de vida, pero sí que pueda evolucionar de cara al futuro Call of Duty 2020, que tiene toda la pinta de que será un Blackops.

Ahora han lanzado un nuevo vídeo en el que se pueden ver muchos más detalles y se confirman algunos de los rumores que habían aparecido a lo largo de los últimos meses. El foco principal es la apertura del estadio, algo que se había filtrado hace ya bastante tiempo. 

Lo mejor de todo es que no se va a tratar de una zona estéril, sino que tiene su gradas, sus zona interior de los restaurantes... Este parece que será el cambio más grande, pero también se han visto algunas imágenes de Train Station que podrian mandar un mensaje oculto. 

El otro punto fuerte está en el tren. Este elemento también se confirmó en los teaser filtrados, pero no se había visto en funcionamiento. Por lo que parece no se detendrá en ningún momento, por lo que nos tendremos que subir en marcha. 

Además, tendrá un gran poder destructivo y acabará con todos los vehículos que se encuentre a su paso, por lo que tendremos que estar con varios ojos puestos cuando pasemos por las vías. También han presentado un nuevo mapa para el multijugador. 

Lo que está claro es que esta temporada 5 de Call of Duty promete, especialmente con los cambios en Warzone y es una manera perfecta de mantener a los jugadores enganchados hasta la salida del nuevo título. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta