El espectacular tráiler oficial de la temporada 5 de Call of Duty

Parce que toca despedirse de Modern Warfare. La temporada 5 sería la última

La temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare llegará en menos de 48 horas a todos los usuarios. A pesar de la felicidad que puede suponer esto, lo cierto es que toca despedirse del juego. 

Con la llegada de la temporada 5 de Warzone, todo el mundo está pendiente de las novedades más inminentes de los cambios en el mapa, las nuevas armas... Sin embargo, nosotros queremos mirar un poco más allá. ¿Después de la temporada 5 qué pasará con el juego? 

Pues lo cierto es que después de esta gran actualización no hay nada. Bueno igual estamos siendo un poco extremistas, pero lo cierto es que según la información filtrada por los mineros de datos, estamos ante la más que posible última temporada del juego. 

Obviamente, todavía quedan tres meses más de disfrutar de actualizaciones, novedades, cambios... pero ya no se espera ninguna temporada más en Modern Warfare y todos los esfuerzos se centrará en el nuevo Call of Duty 2020 que se espera que tenga novedades en las próximas semanas. 

CAMBIOS EN LA TEMPORADA 5

Pero lo cierto es que vamos a tener muchas novedades en esta temporada 5 para aguantar hasta el nuevo Call of Duty sin demasiados problemas. Una de las cosas que se han confirmado con el tráiler de la nueva temporada de Warzone es la apertura del estadio. En el vídeo se puede ver en diferentes momentos con algunos cambios, por lo que parece que va a ser una parte importante de la nueva etapa.

Además, también tenemos imágenes de la bomba nuclear, por lo que parece que también vamos a tener una explosión en el búnker 11, por lo que podrían llegar diferentes cambios en el mapa en esa zona, aunque todavía está por ver cómo lo van a manejar.

De lo que no hemos tenido ningún tipo de información nueva es del tren. Obviamente, apenas quedan dudas de que este elemento vaya a llegar con la temporada 5 de Warzone, pero todavía quedan muchos misterios sobre su funcionamiento, influencia en las partidas...

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta