Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Novedades temporada 5 Warzone
Activision

Temporada 5 de Warzone: todas las novedades de la actualización

La temporada 5 de Warzone ya es una realidad. Esta actualización ha traído una gran cantidad de novedades al juego. Vamos a repasar todos los cambios y modificaciones. 

La temporada 5 de Warzone ya es una realidad después de mucho tiempo esperándola. Tras los rumores, las filtraciones, los vídeos de presentación... los cambios han llegado y ya se pueden disfrutar dentro del juego, siempre después de instalar el archivo de actualización. 

TAMAÑO DEL PARCHE: 

  • PS4: 33,9 GB
  • Xbox One: 49,8 GB
  • PC: 54,5 GB (con Modern Warfare) y 47,4GB (solo Warzone)

Estas son las principales novedades de la actualización. 

Las novedades de la temporada 5
Las novedades de la temporada 5 / Activision

  • Ascensor exterior

¿Necesitas derribar a un francotirador problemático? En el pasado, es posible que hayas usado la tirolina vertical dentro de un hueco del ascensor para obtener un acceso más rápido a la parte superior de un edificio. Ahora tendremos ascensores exteriores adicionales y estratégicamente ubicados en Verdansk. Estos se unirán principalmente al exterior de los edificios más altos, lo que le permite obtener una ventaja táctica y de altura desde un ángulo diferente, y más rápidos que nunca. 

  • Mini Royale

Condensa las partes más locas del modo principal de Battle Royale en trozos de combate caótico y casi constante de ritmo más rápido. Mini Royale reduce el número de Operadores enviados a Verdansk pero acelera la experiencia de juego: solo existen los primeros y últimos cinco minutos de una partida normal, lo que significa que el despliegue rápido, el movimiento constante y las estrategias de alta matanza están configurados para obtener victorias rápidas.

  • Rotación de armas

El armamento tirado en el suelo o en las cajas de suministros se ha actualizado meticulosamente para proporcionar potencialmente nuevas armas previas a la caga de suministros para tu escuadrón. Vamos a poder encontrar 8 variantes comunes, 13 poco comunes, 15 raras, 19 épicas y 25 legendarias en Verdansk.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta